Sin categoría

Colaboración: un elemento clave para generar impacto

Colaboración_eventos_corporativos

El pasado 20 de febrero estuvimos presentes en el evento de networking de BNI Baleares y Catering Fosh en Mallorca, con el objetivo de conectar con personas que están trabajando en el desarrollo de la isla. 

Entre las participaciones más relevantes contamos con TV Mallorca online, quien comentó sobre la importancia de la interacción y conexión entre diferentes culturas y mercados en la isla; por su parte, el catering Fosh comentó sobre la importancia de ser cada vez más responsables con el medio ambiente y cómo esto impacta positivamente a nivel local. 

Fue un espacio para conocer, conectar y generar una comunidad alrededor de profesionales que nos ayudamos a hacer crecer nuestros negocios a través del compromiso principal que promueve BNI Baleares: Givers Gain. 

Desde For Planet, diseñamos y ejecutamos eventos que siempre promueven la colaboración entre sus participantes, ya que consideramos que es allí donde se generan las mejores ideas que contribuyen así al desarrollo del negocio. 

Hoy en día damos por sentado o no conocemos las ventajas que podemos obtener en unir fuerzas con empresas afines en lugar de querer dominar el mercado solo por nuestra cuenta.

Las estrategias de colaboración llevan consigo un cambio de mentalidad por lo que llevan más tiempo, pero generan más beneficios a largo plazo como por ejemplo, ampliar la cuota de mercado, idear nuevas líneas de negocio, mayor alcance, atraer y retener mejores talentos, lealtad de los consumidores, mayores ingresos y genera un espacio de innovación mayor ya que cruza información rica en diferentes experiencias.

A su vez, desde For Planet, la colaboración va acompañada de una serie de valores y enfocada en generar impacto local, positivo y sostenible a largo plazo.

Creemos en la construcción de empresas que utilicen sus recursos para generar impacto más positivo, y eso involucra desde la forma de relacionarnos con nuestros partners hasta la ejecución de cada una de nuestros eventos o experiencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *